Después de cansarme de modelar con primitivos finalmente logre un resultado. No es el mejor pero si estoy conforme con lo que aprendido por esta experiencia. Les recomiendo que si desean aprender de los mejores busquen el canal de Keyra Arts en youtube así como también isometrics models.

También creo que los tutos sobre low Poly también son útiles y el resultado puede ser mucho mejor de lo que uno espera. Cuanto mas detalle uno añade mejor se ve el resultado (cosa que no me ocupe como debería).

Creo que cabe destacar lo importante de realizar unos sketchs previos al diseño. Esto ayuda bastante al tiempo que se invierte al realizar modelos low Poly.  También el tiempo que invertí para ciertos detalles que ni siquiera son visibles desde el ángulo de la cámara.

También dentro del trabajo realice fotos de los lugares para ir cargando mi cerebro con los detalles que paso por alto de la ciudad.

Ya quedo en deuda la población pero eso será en otra ocasión cuando realice una revisión del tema y pueda mejorar esta pequeña ciudad.

Por ultimo, la iluminación no es nada complicada pero si requiere materiales sin reflections y sin speculars como podrán ver en los archivos disponibles para descarga AQUI.

SMALL-CITY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *